Servicios

El Grupo Navitec está formado por varias divisiones claramente diferenciadas, formadas cada una por profesionales muy experimentados en cada materia, ofreciendo un producto de altísima calidad desde el inicio hasta la completa ejecución del proyecto.

El Grupo Navitec está integrado por las siguientes divisiones:

Rehabilitación de viviendas

El Grupo Navitec pone a disposición de sus clientes la amplia experiencia de sus técnicos y profesionales en el campo de la rehabilitación de edificios en Pamplona, ofreciéndole soluciones para cualquier intervención que necesite realizar en edificios, viviendas y locales comerciales.

Nuestro equipo profesional, altamente cualificado, cuenta con expertos en todas las áreas de la construcción por lo que podemos ofrecer un servicio de rehabilitación de viviendas en Pamplona con total garantía y la seguridad que sólo un gran grupo con amplia experiencia, como nosotros, puede ofrecer.

rehabilitacion de viviendas navarra

Eficiencia Energética

Uno de los principales problemas de nuestra sociedad actual es la gran dependencia que tenemos de las energías no renovables (gasóleo, gas natural, electricidad...). Nuestro departamento de I+D de la división de Navitec Eficiencia Energética se ocupa de realizar un estudio del consumo energético del edificio, vivienda, local etc., con el objetivo de determinar cuál es el comportamiento energético del mismo y definir las actuaciones que se deben realizar para mejorarlo.

eficiencia energetica

Obras y proyectos

La división de Obras y Proyectos del Grupo Navitec ofrece un servicio de asesoramiento en materias de diseño de interiores, arquitectura e ingeniería, previo a las reformas de pisos en Pamplona que se desee realizar, que permite a nuestros clientes “visualizar” la realidad de la reforma antes de iniciar las obras, consiguiendo que el resultado final sea totalmente satisfactorio.

obras y proyectos

Servicios

Aislamos su casa en 1 día sin obras

Proteja su casa del frío y el calor sin necesidad de hacer obras.

SOLICITE PRESUPUESTO

© Grupo Navitec 2013 | Aviso legal