Martes, 22 Septiembre 2015 11:32

La reforma de tu casa en manos profesionales

Valora este artículo
(0 votos)

La reforma de una vivienda va dirigida en la mayoría de las ocasiones a adaptar nuestra casa a la evolución de nuestras necesidades: niños, problemas de movilidad, necesidad de más espacio… Además, claro está, la necesidad de renovar instalaciones de electricidad y fontanería cuando las viviendas tienen ya unos años.

En Grupo Navitec analizamos cada caso y lo adaptamos en un proyecto que más tarde llevamos a cabo con la coordinación de todos los gremios implicados. En este caso, os mostramos la reforma de una vivienda en Pío XII.

 

Se trata de una reforma dirigida tanto a aprovechar los espacios, como a renovar las instalaciones y el mobiliario de baños y cocina, con materiales y acabados de gran calidad y soluciones dirigidas a dotar de funcionalidad a la vivienda, sin olvidar la estética.

NOTICIAS DESTACADAS

Una casa de ensueño en el centro de Pamplona

La reforma de una vivienda abarca hasta cada pequeño detalle. La calidad de los acabados y el gusto por cada detalle hacen de esta casa que hoy os acercamos una…

Cocina abierta: sácale el máximo partido a tu vivienda

Recientemente hemos concluido la reforma de la cocina y el salón-comedor de una vivienda en la calle Alfonso el Batallador de Pamplona

Grupo Navitec es adjudicataria de la obra civil necesaria para los nuevos carros de comida del CHN

Navitec será la encargada de realizar la obra civil necesaria para la reforma de la instalación de las salas nodrizas de centralización de los nuevos carros de comida.

La ejecución de la vivienda unifamiliar de Etxarri-Aranatz empieza a buen ritmo

Se iniciaron las obras a finales de septiembre y la vivienda ya está tomando forma.

Navitec resulta adjudicatario de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de la instalación de un ascensor en Etxarri Aranatz

El proyecto lo ha desarrollado integramente el equipo técnico de la división de obras y proyectos del Grupo Navitec.

© Grupo Navitec 2013 | Aviso legal