Martes, 30 Septiembre 2014 12:13

Se finalizan las obras de rehabilitación y reforma en Calle San Antón

Valora este artículo
(3 votos)

La vivienda tenía problemas de nivelación en los pavimentos, además de que los propietarios querían renovar baño, cocina y salón.

El Grupo Navitec se ha encargado de proyectar y ejecutar las obras en una vivienda de la calle San Antón, empezando por la rehabilitación de los pavimentos existentes, los cuales se encontraban desnivelados y hundidos.

Se realiza una cocina salón de concepto abierto para aprovechar al máximo el espacio disponible en la vivienda, aprovechando para renovar las instalaciones de la misma, y los revestimientos de alicatados y solados.

El baño, de poca superfície, se diseña para ser aprovechado al máximo y obtener, a la vez, un espacio libre de obstáculos, sustituyendo la bañera por un plato de ducha y una mampara de vidrio transparente que consiga aumentar la sensación de espacio. Se coloca, además, una puerta corredera con hoja oculta en armazón para dar máxima funcionalidad al pequeño espacio.

Los revestimientos del baño se realizan con colores blancos brillo para aumentar la sensación de espacio que acaba ofreciendo un baño funcional y agradable; con un solado en gris para destacar el mobiliario y dar protagonismo a los paramentos.

NOTICIAS DESTACADAS

Una casa de ensueño en el centro de Pamplona

La reforma de una vivienda abarca hasta cada pequeño detalle. La calidad de los acabados y el gusto por cada detalle hacen de esta casa que hoy os acercamos una…

Cocina abierta: sácale el máximo partido a tu vivienda

Recientemente hemos concluido la reforma de la cocina y el salón-comedor de una vivienda en la calle Alfonso el Batallador de Pamplona

Grupo Navitec es adjudicataria de la obra civil necesaria para los nuevos carros de comida del CHN

Navitec será la encargada de realizar la obra civil necesaria para la reforma de la instalación de las salas nodrizas de centralización de los nuevos carros de comida.

La ejecución de la vivienda unifamiliar de Etxarri-Aranatz empieza a buen ritmo

Se iniciaron las obras a finales de septiembre y la vivienda ya está tomando forma.

Navitec resulta adjudicatario de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de la instalación de un ascensor en Etxarri Aranatz

El proyecto lo ha desarrollado integramente el equipo técnico de la división de obras y proyectos del Grupo Navitec.

© Grupo Navitec 2013 | Aviso legal