Lunes, 25 Agosto 2014 12:06

Grupo Navitec realiza una reforma integral en un piso de la calle Gorriti

Valora este artículo
(5 votos)

Se trata de una vivienda de 181 m2 y se ha reformado toda la distribución, instalaciones y acabados.

Navitec realizó el proyecto de reforma de la vivienda, redestribuyendo por completo la misma según las necesidades de sus propietarios, encargándose también de la ejecución de la obra, renovando por completo todos los elementos de la vivienda, desde las instalaciones hasta los muebles de la cocina y baños, pasando por todos los acabados del mismo.
 
Se ha mejorado el aislamiento acústico y térmico de la vivienda realizando trasdosados y falsos techos de placa de cartón yeso sobre montantes con aislamiento de lana de roca en su interior.
 
Los suelos de la vivienda se han nivelado y se ha colocado un pavimento de parqué flotante de bambú, con un acabado tostado para contrastar con los rodapiés y las puertas y marcos lacados en blanco; de las cuales se han diseñado dos correderas, una de ellas la que da entrada a la cocina desde el salón y que divide ambas estancias a su vez y que se observa en la imagen. Se diseñan y realizan todos los armarios de la vivienda, incluyendo un vestidor abierto en el dormitorio principal.
 
Todas las instalaciones se han renovado completamente:
  • La calefacción se ha realizado con la colocación de una caldera de condensación de alto rendimiento y la rehabilitación de los radiadores existentes de la vivienda:
  • La fontanería y saneamiento se ha renovado por completo desde su acometida a la vivienda.
  • La electricidad tambíen se ha renovado por completo, sustituyendo el cuadro eléctrico y de telecomunicaciones, realizando líneas eléctricas nuevas, renovación de mecanismos de encendido y enchufes, instalación de hilo musical e iluminación.

 

NOTICIAS DESTACADAS

Una casa de ensueño en el centro de Pamplona

La reforma de una vivienda abarca hasta cada pequeño detalle. La calidad de los acabados y el gusto por cada detalle hacen de esta casa que hoy os acercamos una…

Cocina abierta: sácale el máximo partido a tu vivienda

Recientemente hemos concluido la reforma de la cocina y el salón-comedor de una vivienda en la calle Alfonso el Batallador de Pamplona

Grupo Navitec es adjudicataria de la obra civil necesaria para los nuevos carros de comida del CHN

Navitec será la encargada de realizar la obra civil necesaria para la reforma de la instalación de las salas nodrizas de centralización de los nuevos carros de comida.

La ejecución de la vivienda unifamiliar de Etxarri-Aranatz empieza a buen ritmo

Se iniciaron las obras a finales de septiembre y la vivienda ya está tomando forma.

Navitec resulta adjudicatario de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de la instalación de un ascensor en Etxarri Aranatz

El proyecto lo ha desarrollado integramente el equipo técnico de la división de obras y proyectos del Grupo Navitec.

© Grupo Navitec 2013 | Aviso legal