Viernes, 13 Diciembre 2013 13:11

Adecuación de nave industrial en Noáin.

Valora este artículo
(0 votos)
La empresa Nuts Navarra ha confiado al Grupo Navitec la adecuación de su nave almacén para la expansión de la firma en la Comunidad Foral.
Se realiza la instalación eléctrica e iluminación de la nave y toda la instalación de protección contra incendios de la actividad clasificada exigida por normativa. Además de adecuar la nave para el almacenaje de productos de la empresa se realiza un aseo para los trabajadores y una zona de escaparate para la exposición de productos.

Uno de los arquitectos técnicos e Ingenieros de Edificación que conforman el grupo Navitec, D. Jorge Zapata Fernández, ha sido el encargado de redactar el proyecto de cambio de actividad de la nave.

NOTICIAS DESTACADAS

Una casa de ensueño en el centro de Pamplona

La reforma de una vivienda abarca hasta cada pequeño detalle. La calidad de los acabados y el gusto por cada detalle hacen de esta casa que hoy os acercamos una…

Cocina abierta: sácale el máximo partido a tu vivienda

Recientemente hemos concluido la reforma de la cocina y el salón-comedor de una vivienda en la calle Alfonso el Batallador de Pamplona

Grupo Navitec es adjudicataria de la obra civil necesaria para los nuevos carros de comida del CHN

Navitec será la encargada de realizar la obra civil necesaria para la reforma de la instalación de las salas nodrizas de centralización de los nuevos carros de comida.

La ejecución de la vivienda unifamiliar de Etxarri-Aranatz empieza a buen ritmo

Se iniciaron las obras a finales de septiembre y la vivienda ya está tomando forma.

Navitec resulta adjudicatario de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de la instalación de un ascensor en Etxarri Aranatz

El proyecto lo ha desarrollado integramente el equipo técnico de la división de obras y proyectos del Grupo Navitec.

© Grupo Navitec 2013 | Aviso legal