Viernes, 13 Diciembre 2013 13:03

Rehabilitación y reforma de piso en calle Sta. Alodia

Valora este artículo
(0 votos)
Los técnicos de Navitec se encargan de realizar la reforma completa de los cuartos húmedos de la vivienda, la rehabilitación de las instalaciones, y la sustitución del pavimento de toda la vivienda y sus carpinterías exteriores.
El Grupo Navitec reforma los baños y la cocina según las necesidades de sus propietarios, cambiando su distribución, renovando las instalaciones y los elementos y sustituyendo todos los  revestimientos de los mismos, tanto de paramentos como de solados.

Se hacen, además, rehabilitaciones en las instalaciones de calefacción que presentaban patologías graves con fugas localizadas.

Finalmente se acta en el pavimento de la vivienda, sustituyéndolo por un pavimento laminado de alta calidad sobre base aislante; y sustituyendo todas las carpinterías exteriores existentes por carpinterías de aluminio con rotura de puente térmico, y doble vidrio con cámara. De esta manera se consigue mejorar la eficiencia energética de la vivienda actuando en su aislamiento.

NOTICIAS DESTACADAS

Una casa de ensueño en el centro de Pamplona

La reforma de una vivienda abarca hasta cada pequeño detalle. La calidad de los acabados y el gusto por cada detalle hacen de esta casa que hoy os acercamos una…

Cocina abierta: sácale el máximo partido a tu vivienda

Recientemente hemos concluido la reforma de la cocina y el salón-comedor de una vivienda en la calle Alfonso el Batallador de Pamplona

Grupo Navitec es adjudicataria de la obra civil necesaria para los nuevos carros de comida del CHN

Navitec será la encargada de realizar la obra civil necesaria para la reforma de la instalación de las salas nodrizas de centralización de los nuevos carros de comida.

La ejecución de la vivienda unifamiliar de Etxarri-Aranatz empieza a buen ritmo

Se iniciaron las obras a finales de septiembre y la vivienda ya está tomando forma.

Navitec resulta adjudicatario de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de la instalación de un ascensor en Etxarri Aranatz

El proyecto lo ha desarrollado integramente el equipo técnico de la división de obras y proyectos del Grupo Navitec.

© Grupo Navitec 2013 | Aviso legal