Martes, 03 Septiembre 2013 11:24

Numerosos particulares confían al Grupo Navitec la reforma de sus Cocinas y Baños

Valora este artículo
(3 votos)
Gracias a su gran profesionalidad y a su politica de Gestión Integral, El Grupo Navitec se ha ganado la confianza de numerosos clientes particulares, encargándole las reformas de sus viviendas.

Poco a poco el Grupo Navitec se está haciendo un hueco en el dificil mercado de las reformas interiores de las viviendas. Su éxito radica en la gran profesionalidad de sus técnicos (Ingenieros y Arquitectos técnicos), que visitan a sus clientes para elaborar un presupuesto sin compromiso.

Esto, añadido a la politica de gran relación calidad-precio, y a la gestión integral del proyecto (se encargan de solicitar las subvenciones, las licencias municipales y el resto de los trámites) han calado en los clientes del sector, convirtiendo su oficina en un lugar de visita obligatoria si lo que necesita es una reforma en su vivienda.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS

Una casa de ensueño en el centro de Pamplona

La reforma de una vivienda abarca hasta cada pequeño detalle. La calidad de los acabados y el gusto por cada detalle hacen de esta casa que hoy os acercamos una…

Cocina abierta: sácale el máximo partido a tu vivienda

Recientemente hemos concluido la reforma de la cocina y el salón-comedor de una vivienda en la calle Alfonso el Batallador de Pamplona

Grupo Navitec es adjudicataria de la obra civil necesaria para los nuevos carros de comida del CHN

Navitec será la encargada de realizar la obra civil necesaria para la reforma de la instalación de las salas nodrizas de centralización de los nuevos carros de comida.

La ejecución de la vivienda unifamiliar de Etxarri-Aranatz empieza a buen ritmo

Se iniciaron las obras a finales de septiembre y la vivienda ya está tomando forma.

Navitec resulta adjudicatario de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de la instalación de un ascensor en Etxarri Aranatz

El proyecto lo ha desarrollado integramente el equipo técnico de la división de obras y proyectos del Grupo Navitec.

© Grupo Navitec 2013 | Aviso legal